Las fiestas, que se celebrarán durante todo el verano y que se extenderán hasta el mes de noviembre en discotecas y terrazas de más de 70 ciudades de toda España, incluirán photocalls interactivos, proyecciones en 3D sobre las cabinas de los dj’s, focos led de luz negra, cañones de humo y confeti, hinchables, stands de maquillaje y regalos para los asistentes. También habrá diversos espectáculos con bailarines y zancudos.


El calendario con la celebración de estas fiestas se comunicará a través de la página www.fanta.es, Tuenti, Twitter, vídeos virales, cartelería y con la distribución de flyers.


La acción supone la continuidad en el canal nocturno de la campaña “A tomar Fanta”, lanzada por la marca en 2012 y realizada por la agencia McCann Madrid.


Este año, la campaña ha continuado su recorrido con la versión “A tomar Fanta a Los Muermos”, con presencia en televisión, cine y online y con la que 120 jóvenes viajarán al pueblo chileno de “Los Muermos” con el fin de demostrar que esta localidad puede convertirse en uno de los lugares más divertidos del planeta a pesar de su nombre.