
La marca lanzó un concurso en Facebook que le ha ayudado a alcanzar una mayor penetración de la marca entre su público objetivo.
Juan de Guindos, marketing manager de William Hill, comenta en un comunicado que querían una “campaña creativa que vinculase a los participantes con la idea que traía desde un inicio el anuncio: Con William Hill se vivirán las emociones de los eventos deportivos de una manera más apasionada. Los participantes han demostrado que comparten estas emociones con unos vídeos muy originales y divertidos y que saben transmitirlas a sus amigos y conocidos”.
En el concurso, los participantes tenían que enviar su propia versión del anuncio “Las Emociones”. Además, la promoción del concurso por la compañía y por los propios participantes para lograr votos ha conllevado una mayor presencia de la marca tanto en medios como en redes sociales.
El concurso ha repartido cuatro premios entre los participantes. Los tres vídeos más votados han recibido premios de 1.500, 1000 y 800 euros. Del mismo modo, también se ha otorgado un premio especial del Jurado al mejor vídeo presentado en la campaña, con un importe de 500 euros.
El spot original es obra de la agencia SCPF y la productora Wind. La campaña del concurso ha sido diseñada por la agencia de PR Hotwire.