
La campaña, de difusión multimedia (televisión, radio, prensa, exterior y medios on line, así como en las redes sociales) se titula “Livetrue” y gira en torno a varios personajes “que han hecho de su vida y pasión una profesión”, según informa una nota de prensa del anunciante. En la campaña destinada a nuestro país participan el humorista Joaquín Reyes y el director de cine José Antonio Bayona. También son reflejados en la campaña, para las acciones a escala internacional, los logros de David Beriain, periodista español que se encuentra entre los pocos reporteros que han entrevistado al líder de las FARC; Alex J. Honnold, escalador de Estados Unidos que practica la escalada libre sin cuerda; Sion Alun Rogers, un stonemason del Reino Unido que sigue la tradición familiar construyendo muros de piedra en las laderas y montañas del Norte de Gales; los miembros de Blitz Motorcycles, taller de customización de motos francés, y Saint Motel, un grupo de música indie californiano.
&Rosás fue creada a principios de este año por parte del equipo de otra agencia catalana, Villar & Rosàs. Esta ya había trabajado para Dewar’s White Label a escala internacional en la segunda mitad de la pasada década.
