Para componerlo y grabarlo han contado con la colaboración del Taller de Músics de Barcelona, escuela especializada en formación de jazz y músicas modernas.


En “CarJam Sessions”, el Fabia suena expresivo, dinámico y lleno de cambios de ritmo, en un claro reflejo de su personalidad urbana. Por su parte, el Octavia tiene un aire bebop, alegre, vivo y elegante, mientras que las armonías del Rapid ofrecen una sonoridad que mezcla las estructuras clásicas con la vanguardia musical.


La agencia CP Proximity ha acompañado el lanzamiento del disco con una campaña que anima a los espectadores a improvisar tal y como hacen los grandes músicos de jazz. A través de una pieza interactiva que invita a interpretar el “Superbtime”, una “jam sesión” virtual inspirada en el Škoda Superb en la que el usuario puede elegir qué instrumento suena en cada momento a través de su smartphone. Esta innovadora acción está presente en la guía del festival y en una gran cantidad de taxis de San Sebastián que, gracias a ella, se han convertido en pequeños clubs de jazz.