Su nueva campaña en televisión, obra de China, igual que la del lanzamiento y otras posteriores, también se centra en su cuenta inteligente bajo el claim “A nadie le gusta ahorrar, lo que la gente quiere es tener ahorros”. El trabajo incluye tres creatividades rodadas con distintas técnicas de producción. Por ejemplo, para “Despiertos” se ha recurrido a la animación stop frame y a personajes de plastilina.


Manteniendo el tono directo y sencillo, la creatividad muestra la diferencia entre tener o no tener una Cuenta Inteligente: pasarse las noches en vela, o vivir despreocupado sabiendo que tu dinero crece automáticamente sin que tú tengas que ocuparte de nada.


“Despiertos” es la tercera de las ejecuciones de la última campaña de Evo, que complementan “Colores” - que destaca la ventaja única de poder sacar dinero gratis de cualquier cajero del mundo, sea del color que sea - y “Cerebro” - que dramatiza cómo la Cuenta Inteligente elimina las preocupaciones financieras de nuestro cerebro porque ahorra sin que tengas que ocuparte de nada, ni siquiera de pagar comisiones.

Además de televisión, el anunciante está desarrollando campaña en redes sociales. Havas Media maneja los medios.


Noticia relacionada:


Novagalicia lanza Evo, un banco para los ahorradores despreocupados