A través de la web www.vuelveelfutbol.com y, y mediante un juego online el usuario, que debe introducir un código impreso en el ticket de la compra, puede ganar abonos dobles, entradas dobles, viajes con los jugadores y camisetas firmadas por los capitanes de los principales equipos de la Liga de 1ª y 2ª División.
Con la activación de esta acción, supermercados e hipermercados de toda España adheridos a la promoción ofrecerán regalos directos a los consumidores por la compra de un pack de 9, 12 ó 24 latas de Coca-Cola.
Esta promoción, que estará vigente desde el 22 de agosto hasta el 30 de septiembre, incluirá además el regalo de material escolar (como mochilas, cuadernos o agendas) en los supermercados e hipermercados participantes al coincidir la vuelta de la Liga con la “vuelta al cole”.
Los consumidores son informados en el punto de venta a través de cartelería, redes sociales y folletos en los estadios de fútbol.
La parte de diseño gráfico de la web ha sido realizado la agencia R y la parte técnica de desarrollo web y funcionamiento, un equipo interno de Coca-Cola.