
Con la aplicación “Comparte un poco de ese verano que a ti te sobra”, la compañía permite que los afortunados que están de vacaciones puedan enviar de forma gratuita esta nueva cerveza a un amigo que no esté disfrutando del verano como debería.
Los usuarios tienen que acceder a la web sanmiguelfresca.com y confirmar si están disfrutando o no de unas merecidas vacaciones. Si es así, pueden elegir a una persona de su lista de Facebook, que todavía no tenga esa suerte, e invitarle a una San Miguel Fresca para que vea que su amigo quiere compartir un poco de su verano con él. El producto se le envía de forma gratuita a la dirección que indique (la promoción está limitada a un total de 5.000 botellas, repartidas en una cantidad aleatoria por día).
La aplicación es accesible desde cualquier dispositivo.
Esta es la segunda acción digital que promociona el producto después de la que preguntaba a los consumidores qué era para ellos "La vida, mejor a la Fresca". Las mejores frases de entre las miles de propuestas recibieron una caja de San Miguel Fresca y la posibilidad de aparecer en una de las creatividades exteriores de la marca.
BTOB ha sido la agencia encargada de desarrollar esta campaña que cuenta también con exterior, puntos de venta y formatos rich media.
Noticia relacionada:
San Miguel introduce en España su cerveza fresca
