El catálogo cuenta además con su propia aplicación, disponible para iOS y Android, que permite interactuar con los distintos ambientes y productos, poniendo al alcance de los lectores un sinfín de ideas para la decoración, así como la posibilidad de acceder a contenidos adicionales.


La gran novedad de este año es la realidad aumentada, que hace posible que los lectores puedan visualizar en tres dimensiones cómo quedarían sus hogares con el mueble u objeto de decoración elegido, con una selección de cerca de 100 productos. Gracias a la aplicación del Catálogo 2014, es posible además, ver vídeos con ideas prácticas e inspiración, galerías fotográficas, cambiar el color de los textiles de un ambiente, e incluso disponer de visión de ‘rayos X’ para ver a través de puertas cerradas de la edición impresa.


La nueva versión de la aplicación permitirá también, alargar la vida útil del catálogo en los hogares a lo largo de todo el año, ya que el contenido digital se actualiza y renueva de manera continua. Asimismo, los lectores podrán experimentar una nueva forma de navegar por las novedades y las ideas que, cada año, incluye en sus páginas la publicación de decoración para el hogar más difundida del mundo.

Noticia relacionada:


Ikea crea un programa de TV en internet para presentar su nuevo Catálogo