Se trata de un acuerdo "sin precedentes en el mundo de la comunicación y la publicidad integrada", según un comunicado, que incluye la creación de una batería de acciones integradas con el contenido de "Dreamland", como temas compuestos adhoc para el cliente por los alumnos de la escuela de la serie, coreografías con elementos de marca, conciertos en streaming, campañas de cortinillas participadas por los protagonistas y el desarrollo de una segunda pantalla con contenidos exclusivos para Coca-Cola.


El primer producto que sale a la luz fruto de este acuerdo y como ejemplo claro de lo que supondrá esta colaboración es “Live the Life”, un tema musical nacido en la serie, compuesto por Christian Sánchez, uno de los actores protagonistas de la ficción, e interpretado por él mismo junto al resto de sus compañeros de reparto, y expresamente pensado "para sentir y bailar la chispa de la vida".

Dreamland

En este proyecto de ficción la música no es adorno ni excusa, sino el motor que mueve la vida de sus personajes, una serie  donde la banda sonora también forma parte del guión. Christian Sánchez (Moisés), Maria Hinojosa (Rosa), Javier Taboada (Hugo), Marta Larrañaga (Belén) Lilian Hergueta (Ángela), Lis Ureña (Lis), Gerard Martí (Jacobo), Bastian Iglesias (Alan) y Lula Fernández (Ana) interpretan historias muy cercanas a sus propias vidas y tienen aspiraciones parecidas a las que albergan sus personajes. De hecho no son actores sino cantantes y bailarines.


Noticia relacionada:


Coca-Cola despliega su acción sobre los bares