Zenpure es una bebida relajante funcional que ayuda a reducir los nervios y la ansiedad, compuesta por manzanilla, melisa, té blanco, extracto de frutas y 6 vitaminas. Estos componentes tienen propiedades digestivas y ayudan a templar los nervios sin producir somnolencia. Además no lleva azúcar, si no que utiliza stevia, el edulcorante natural. Por ello, es baja en calorías y apta para personas diabéticas.


El lema principal de Zenpure es "Tómatelo con calma” y se dirige principalmente a mujeres activas que llevan un estresante ritmo de vida. De momento su distribución se limita a los aviones de Iberia, E.Leclerc, Hiper Usera, Ecomor y en algunas estaciones de servicio Repsol.


En esta primera etapa del producto las acciones de marketing estarán centradas en el punto de venta a través de degustaciones y exposiciones preferentes. Además, la marca contará con presencia en las redes sociales.


Según ha podido saber Marketing News, la compañía tiene previsto, según se cierren acuerdos con grandes empresas de distribución, acciones con mayor repercusión, como street marketing y samplings en puntos estratégicos como grandes empresas, el metro, universidades, etc. Una vez que Zenpure esté presente en el 60% del mercado de alimentación y bebidas, utilizará medios de comunicación convencionales.