mahou

La compañía quiere destacar la relevancia que tienen los bares como lugares de encuentro y demostrar su apoyo constante al sector de la hostelería, en un momento tan delicado como el actual. De hecho, estos establecimientos han sido escenario de la gran mayoría de los spots de Mahou Cinco Estrellas en los últimos años.

Además, como apoyo adicional para los establecimientos de hostelería y para esos aficionados que quieren disfrutar del fútbol “sin cortarse”. “Fútbol Mahou” es una aplicación gratuita para teléfonos Android y iOs, en la que, además de encontrar toda la información sobre la jornada de liga, los amantes del deporte rey también contarán con una útil herramienta para localizar los mejores bares de cada equipo.


La nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas, con versiones de 40 y 20 segundos, ha sido desarrollada por Del Campo Saatchi & Saatchi y podrá verse en las pausas publicitarias que se produzcan en los partidos de fútbol de toda la temporada 2013-2014. Aegis maneja los medios.


Noticia relacionada:


Campaña de Mahou en apoyo a la candidatura olímpica de Madrid