
Con esta fiesta, Pepsi pone el colofón a su promoción veraniega desarrollada alrededor de la música dance, con más de 20 conciertos por toda España y a los que han asistido más de 50.000 personas.
Mauro Ribó, director de marketing de Pepsi España, ha afirmado en un comunicado: “Wally López forma parte de nuestra campaña “Ahora es el momento” con su tema “Now is The Time” que está siendo un éxito. Desde Pepsi, siempre colaboramos con grandes artistas como Wally López que además de compartir nuestra filosofía de marca, animan a todos nuestros fans a vivir al máximo cada momento”.
La promoción “Pepsi DJ” ha batido records de participación según la marca. En tan sólo un mes y medio de duración del concurso, a través de una aplicación integrada en Facebook, Pepsi ha sumado 30.000 temas creados, más de 324.000 visitas a la aplicación y más de 140.000 nuevos fans durante el concurso, consiguiendo llegar a los 782.000 usuarios en su Facebook en España.
DJ Ger Ortiz, ganador de Pepsi DJ, ha disfrutado de su premio en Ibiza durante cuatro días en la capital de la música dance. Alojado en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, uno de los más exclusivos de la isla, junto con 3 amigos, ha asistido a diferentes eventos.
Noticia relacionada:
Pepsi busca el hit del verano a través del DJ Wally López
Wally López, con el ganador y sus amigos

Wally López, pinchando