En general, las marcas de la cabeza de la tabla han mantenido su posición reforzando su notoriedad. Especialmente signi¬ficativo es el crecimiento de las dos primeras, El Corte Inglés (3,5 puntos) y Coca-Cola (casi 4). La marca de refrescos ha tenido un despegue espectacular desde mayo, aunque El Corte Inglés se mantiene en cabeza destacada en el año móvil.

Por detrás, Movistar marca distancias sobre Vodafone con 2,25 puntos más que en julio de 2012 y el siguiente crecimiento importante es el de Carrefour, aunque sus más de 2.,4 puntos de crecimiento no le sirven para acercarse a El Corte Inglés.
Telepizza sube cinco puestos, quizás espoleada por McDonald´s (vicecersa), que sube cuatro. La marca que más puestos sube desde julio de 2013 es Jazztel, nada menos que 13, gracias a un incremento de la notoriedad de 2,5 puntos (un 50%). Esta ofensiva de Jazztel se prolonga ya desde febrero.