
La campaña, para la que se han modelado a mano más de 30 piezas en plastilina, incluye gráficas para revistas, exterior y punto de venta, así como con una pieza audiovisual para internet realizada mediante la técnica de stop-motion.
Irma Gruenholz, reconocida diseñadora gráfica e ilustradora especializada en ilustración con plastilina, es la artífice de la nueva campaña de la firma española de calzado femenino Wonders. En ella las figuras y entornos, modelados totalmente a mano por la artista, generan un mundo cotidiano, pero muy influenciado por el ambiente onírico y mágico de los cuentos.
Un trabajo muy en sintonía con uno de los principales valores que defiende Wonders colección tras colección: el “handmade” y el cuidado por los detalles. No en vano para el desarrollo de los distintos elementos de la campaña ha sido necesario el modelado manual de más de 30 piezas individuales, 25 de las cuales corresponden a reproducciones en miniatura de los zapatos de la nueva colección Wonders otoño/invierno 2014.
La creatividad de la campaña es de la agencia Imaginarte y en su adaptación audiovisual ha colaborado la productora Atico Cuatro.
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