Ambas publicaciones, cuya publicidad gestiona Guerrilla de Medios, cuentan con una programación interna muy avanzada y permiten la aplicación de formatos publicitarios muy interactivos. Vis-à-Vis fue la primera revista en español gratuita exclusivamente para iPad que se lanzó al mercado, hace más de un año, y ya cuenta con un portfolio de reconocidos anunciantes. Mine, por su parte, acaba de iniciar su andadura con el lanzamiento de su primer número de agosto, en el que Canon tiene presencia a través de su spot interactivo “El poder para dar tu siguiente paso”.


La acción desarrollada para ambas publicaciones consiste en una página interior donde el usuario, tras llegar a la página de Canon, puede interactuar con la pieza y descubrir las cualidades inalámbricas (WiFi) y las posibilidades de interconexión existente en toda su variedad de productos. Este trabajo se integra dentro de la campaña multimedia “Canon Crossproducts”, activa desde el mes de junio en medios impresos y digitales.


Además durante los meses de julio y agosto se puso en marcha una acción de branded content con la web especializada en fotografía xatakafotos.com. El acuerdo se basó en una subsección, exclusiva para tabletas y smartphones, llamada “Espacio de Fotografía Canon” con información actualizada de los productos Canon, así como características, funcionalidades, usos, etc. Durante los dos meses que estuvo activa la acción se publicaron un total de 32 posts de centrados en temas de interés para los lectores

 
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