A la jornada, bautizada como Mahoudrid Day, se han unido 100 locales de la capital en los que los consumidores pueden canjear las consumiciones de manera totalmente gratuita durante todo el día.


Para participar, el usuario tiene que descargar la aplicación móvil Mahoudrid (disponible para iPhone, iPad y Android) y rellenar sus datos conectándose con Facebook y haciéndose fan de Mahoudrid. Una vez registrado, podrá pedirles a sus amigos de Facebook o Twitter que le inviten gratis a una caña. Cuando esto suceda, recibirá un cupón en su correo (con un código BIDI) que podrá canjear por una consumición en uno de los bares o restaurantes que participan en Mahoudrid Day.


Este evento se enmarca dentro de Mahoudrid, la plataforma online desarrollada por la marca para compartir el mejor ocio de la capital. Mahoudrid Day es una acción concebida y desarrollada por la agencia Mobile Dreams Factory.


Con esta iniciativa Mahou, marca insignia de la compañía cervecera Mahou San Miguel, según dice una nota de la compañia, vuelve a demostrar su apoyo al sector de la hostelería en el difícil momento que atraviesa en la actualidad, estrategia que también ha coincidido este año con Coca-Cola. La marca desarrolla múltiples iniciativas para dinamizar el consumo en bares y restaurantes. Es el caso de “Planes Mahou”, plataforma a través de la cual los consumidores pueden acceder a las mejores ofertas de ocio y restauración de la capital a precios muy atractivos.


Noticia relacionada:


Mahou sigue apostando por los bares con nueva campaña y aplicación móvil