En un acto celebrado con la prensa este semana, con presencia de las tres modelos, Javier Aguado, director de publicidad de la compañía, hizo especial hincapié en el hecho de que, en esta ocasión se han buscado tres mujeres españolas que son representativas de estilos y targets diferentes.


La campaña, obra de Zapping, agencia que trabaja desde hace tiempo para la firma, se estrenó en televisión el pasado jueves  y tendrá una duración aproximada de un mes, tiempo en el que se alternarán los spots generalistas con los desarrollos específicos realizados para mostrar la oferta de complementos.


Como es habitual, además de en televisión, la campaña se difundirá en otros medios, desde la radio a internet pasando por soportes gráficos. Havas Media maneja los medios. El Corte Inglés invirtió en 2011 86,9 millones de euros en publicidad convencional, un 12,9% menos que en el año anterior y es el segundo anunciante más importante del mercado español, por detrás de Procter&Gamble.