McCann fue la agencia encargada de presentar al mercado Movistar Fusión en septiembre del año pasado, aunque DDB ya diseñó la campaña con la que en mayor se presentaba la versión cero del producto. Arena Media es la agencia de medios de Telefónica.


“Más por lo mismo” es la premisa que marca toda la nueva oferta de la compañía. Fusión, que ya tiene 2,5 millones de clientes, seguirá siendo el buque insignia de Movistar. La compañía ha mejorado la oferta. Todos los Fusiones que llevan datos móviles pasan a ser 4G y las modalidades con fibra comenzarán a incorporar gratis Movistar TV Mini. Así, Movistar Fusión pasa a ser Fusión 4G, Fusión Cero es sustituido por Fusión mini 4G, Fusión Fibra pasará a denominarse Fusión Fibra Máxima, y nace la nueva Fusión Fibra 4G. Estas dos últimas tendrán, además, llamadas ilimitadas desde el móvil.


Novedades


No es la única novedad anunciada por Telefónica. Algunas de las otras medidas presentadas son la eliminación de la permanencia en el contrato móvil, la comercialización de terminales sin bloqueo de operador, la compartición de datos entre clientes y dispositivos (datasharing) o servicios 4G sin sobrecoste desde el 13 de septiembre.


Noticia relacionada:

Potente campaña de Movistar para comunicar su nueva oferta integrada