bimbo

Siguiendo su política de precios asequibles,  que le lleva a competir con la marca de la distribución y segundas marcas, Bimbo Sonrisas llega al mercado con un precio de 1 euro para ensaimadas y magdalenas, y 1,25 euros para croissants, croissants rellenos, pan de leche, napolitanas y bizcochos tiernos. El producto se presenta en packs de 10 croissants, 5 minicaos, 8 panes de leche, 9 magdalenas, 6 napolitanas, 16 bizcochos tiernos y 4 ensaimadas, con pesos que varían entre los 150 y los 320 gramos.

Según ha podido saber Marketing News, el anunciante no tiene prevista campaña de publcidiad para este lanzamiento, aunque sí tendrá visibilidad un día en el espacio del programa de Telecinco de  "La Voz " que patrocina.


Esta nueva gama está incluida en la campaña Bimbo Play, que se enmarca en el patrocinio de “La Roja”, la selección española de fútbol. Con la compra de croissants, minicaos, pan de leche y magdalenas, los usuarios obtendrán puntos que podrán usar en la web www.bimboplay.com para aspirar a premios, entre ellos un viaje a Brasil para el Mundial 2014. Esta web ha sido desaroollada por Gestazion.