Para comenzar el juego, el usuario debe elegir el sexo de su pareja y a continuación pulsar los botones “Qué” “Dónde” y “Cómo” que verá en pantalla. Cada uno de ellos propondrá, de manera aleatoria, una acción, lugar del cuerpo o forma en la que se desarrolla el primer punto.


Las acciones que plantea Feel Fun son: masajear, acariciar, lamer, pellizcar o besar, para realizar en torso, cuello, pecho, oreja o trasero. Una vez elegido el “qué” y el “dónde” toca pulsar la tecla del “cómo” con opciones como: con velas, ojos vendados, con música, con la luz apagada, o la luz encendida. En definitiva, una combinación de juegos preliminares para disfrutar en pareja.


Para aquellos que quieran pasar del juego a la acción, Feel Fun propone un producto de Control entre su gama de preservativos, lubricantes, gel de masaje o anillo cuatro velocidades.


Noticia relacionada:


Control lanza una aplicación móvil para medir y compartir la intensidad sexual