Nutella organizó un taller de elaboración de pan en dos ciudades a la vez: Madrid y Barcelona, al que acudieron una veintena de blogueras con sus hijos y en el que pudieron conocer el proceso de elaboración del pan así como elaborar uno con sus propias manos. Según Nutella, marca propiedad del grupo Ferrero, la idea era rendir un homenaje a uno de los oficios más antiguos del mundo, el de panadero, ya que el pan es un producto vinculado directamente con el consumo de Nutella. Las blogueras recibieron de regalo botes de Nutella con etiquetas personalizadas, así como delantales y distintos tipos de pan. El evento fue organizado por la agencia e-urek, responsable de la exitosa campaña de la personalización de las etiquetas de Nutella y por Román y Asociados (encargada de las relaciones públicas).


Por su parte, Coca-Cola, que también ofrece actualmente la posibilidad a los consumidores de personalizar los envases de los refrescos de Coca-Cola normal, Light y Zero con su nombre, reunió en Madrid a una decena de blogueras en una jornada en la que el hilo conductor fueron los hábitos saludables, en línea con su campaña “Cambiemos las estadísticas”. Además de una charla sobre nutrición y ejercicios saludables, Coca-Cola organizó una ruta en bicicleta por el Madrid de los Austrias para las blogueras y les proporcionó un casco personalizado con el nombre de su blog.  Netthink Isobar es la agencia responsable de esta acción.


Noticias relacionadas:


Coca-Cola pone nombre a 550 millones de envases


Nutella amplía su promoción de etiquetas personalizadas por su gran éxito