El anunciante ha puesto en marcha una campaña de publicidad en la que Bárbara Brillante vuelve a ser la embajadora de la marca. La creatividad es de Havas Worldwide y los medios los maneja Carat.
El plan de medios de este lanzamiento, según ha podido saber Marketing News, incluye televisión (varios spots y acciones especiales), menciones en radio, publirreportajes en revistas de moda, una campaña de boca-oreja (desarrollada por Trnd) e internet (display, buscadores y vídeo pre-roll).
Mercado
El mercado de los platos preparados aumentó un 2,4% en España en 2012, respecto al año anterior, hasta 2.375 millones de euros, según un informe de DBK. Las previsiones de evolución de este mercado a corto plazo apuntan a un nuevo crecimiento: un incremento del 1% en 2013, hasta el entorno de los 2.400 millones de euros, que podría elevarse hasta cerca del 3% en 2014.
Noticias relacionadas:
• Brillante suma el boca-oreja a su plan de lanzamiento de Sabroz