
El pasado mes de junio se lanzó la convocatoria para la búsqueda de sus “Babyembajadores” a través de su página de Facebook, que reúne ya a más de 223.000 seguidores (https://www.facebook.com/herobaby). De esta convocatoria surgieron 125 candidatos que enviaron su vídeo explicando por qué se merecían ser elegidos.
El jurado de Hero Baby seleccionó a cinco, no sólo por el material enviado, sino por su trayectoria y relación con la marca, información recogida por el Servicio de Atención al Consumidor de Hero.
Para esta acción la agencia Playroom ha creado un microsite (http://babyembajadores.herobaby.com/) donde cada embajador tiene su espacio personal, su blog, para subir vídeos y escribir su opinión sobre los diferentes productos y sus experiencias reales con la alimentación infantil.
Todos los vídeos tienen habilitado un módulo de mensajes para que los usuarios puedan dejar sus comentarios, resolver dudas y darse consejos entre ellos. Los embajadores se irán renovando periódicamente para dar paso a nuevos papás y mamás que continúen compartiendo su opinión y probando los nuevos productos.
En un comunicado María Artés, Digital Manager de Hero España, destaca que “En Hero Baby somos conscientes de encontrarnos ante una generación de padres totalmente digitales y con menos tiempo cada día, padres que buscan recomendaciones de otros padres, y a los que el formato video les resulta cómodo y atractivo.”
