
El lanzamiento incluye una campaña promocional en el punto de venta a través de degustaciones y acciones de sampling que se centrará en dar a conocer los diferentes sabores y en cómo usarlos. Habrá también materiales especiales como dispensadores y cajas expositoras para incrementar la visibilidad y destacar en los lineales.
Además, Popitas ha puesto en marcha el concurso #sinmiedoaprobar en Facebook y Twitter en el que se invita a los seguidores de la marca a subir a Facebook o Twitter una foto con ese hashtag que demuestre que no tienen miedo a hacer cosas diferentes. La agencia Ogilvy es la responsable de esta acción.
La marca también está promocionando el producto en el Festival de Cine de Sitges que se está celebrando durante esta semana, con un stand desde el que animan a sus fans a participar en el concurso #sinmiedoaprobar. Para ello les invita a comer sesos, ojos y patas de gallo. Los que se atrevan, podrán participar con sus fotos en el concurso de Facebook o Twitter para ganar un premio que no conocerán hasta el final del concurso, demostrando que no tienen miedo a lo que puedan ganar. Después de la experiencia se les obsequia con un mini bol de Popitas aderezadas con el sazonador que más les guste. Su participación se graba en un vídeo que se difundirá en redes sociales próximamente.
El concurso permanecerá activo en redes sociales hasta el domingo 20 de octubre, y el lunes 21 Popitas comunicará quién ha sido el ganador o ganadora y cuál será su premio.

