
La última en llegar a móviles y tabletas es Babyjuegos, desarrollada por iBoo Mobile. Bajo el eslogan “Divierte y estimula a tu bebé” se presenta como una plataforma de juegos creativa e innovadora que ha sido desarrollada por expertos psicopedagogos concebida para estimular la parte motriz, cognitiva y afectiva de los bebés de 0 a 3 años.

Sin duda su aplicación estrella es “Mi embarazo al día”, que en poco más de un año suma más de 280.000 descargas, cifra importante teniendo en cuenta que su uso principal es para los 9 meses del embarazo y el número de nacimientos en España fue de 453.000 en el año 2012. Las secciones de Evolución semanal y Consejos son las más visitadas. El 40% ha interactuado con la App entre 25 y 100 veces.
Otra de las aplicaciones de la marca es “BabyAyuda”, que cuenta con más de 130.000 descargas. De esta aplicación, surgió la idea de lanzar una aplicación exclusivamente de juegos al observar que el apartado “Diviértete” recogía más del 50% de páginas vistas y un tiempo medio de uso muy superior al resto.
Según ha declarado a Marketing News María Artés, responsable de marketing digital de Hero, "somos muy conscientes de cómo las nuevas tecnologías y la fuerte penetración de los smartphones están cambiando la vida de los consumidores. Disponer de una estrategia de marketing mobile definida y desarrollar aplicaciones de relevancia para tu target es clave para aumentar los niveles de interacción y engagement de los consumidores con tu marca además de poder impactarles desde diferentes canales".
Babyayuda, Mi Embarazo y Babyjuegos han sido desarrolladas por iBoo Mobile. Cocina Mediterránea y Hero Baby TV por Playroom 360.

Noticia relacionada:
Hero Baby apuesta por las prescripciones de consumidores reales