La campaña está protagonizada por mujeres, el público al que se dirige Vitalínea, y se centra en el valor principal del producto, el hecho de contener solo un 0,9% de materia grasa. De momento se desarrolla únicamente en televisión. Havas Media gestiona los medios de Danone.


Vitalínea tiene además otras cinco variedades: Natural, Sabores, Trozos, Cremosos y Pro. Esta última es un yogur con el doble de proteínas que se presentó hace unos meses con una campaña protagonizada por la actriz Paula Echevarría.

Mercado


La cuota de la marca de la distribución en el mercado de los postres lácteos es de casi el 60% en volumen y el 43% en valor (datos publicados por Alimarket referidos a 2012). El primer fabricante de este mercado es Danone, que tiene el 19,3% en volumen y un 25,4% en valor. Detrás se sitúan Reina (11,9% en volumen), Nestlé (3,2%) y Dhul (2,1%).


Las natillas son el postre favoritos de los españoles (representa el 39,6% de este mercado), seguido de flanes (29,6%), copas (10%), cuajada (5,9%), arroz con leche (5,4%), gelificados (2,6%), cremas (1,9%) y mousses (1,7%).


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