Bajo el nombre de “¡Ponle cara a Kinder Chocolate!”, la aplicación, desarrollada por la agencia e-urek, permite a los fans de la marca en Facebook solicitar una etiqueta personalizada elegiendo entre una fotografía que ya tengan en la red social, o bien subir una nueva. Además de la fotografía, la aplicación permite personalizar el texto que aparecerá debajo de la imagen para que puedan colocar su nombre.


Una vez introducidos los datos personales de cada usuario, Kinder Chocolate enviará, a los 500 primeros usuarios diarios que creen su pack personalizado, de forma gratuita y mediante correo convencional, los adhesivos para que puedan ser enganchados sobre su envase y conseguir la merienda más personal. Asimismo, se habilitará una galería en la misma aplicación donde los fans podrán colgar las fotografías de sus packs personalizados y participar en los sorteos de diferentes regalos.


Esta acción está en la línea de las acciones desarrolladas por Coca-Cola y Nutella (esta última también propiedad del grupo Ferrero), por las que el consumidor puede personalizar los envases con su nombre, aunque no con su imagen, como es el caso de Kinder.