Para apoyar este relanzamiento, el anunciante ha puesto en marcha una campaña de publicidad, que cuenta con piezas en televisión y en exterior. La creatividad es de Deutsch NY y los medios los maneja Mindshare. 

Para este nuevo rediseño, Rexona ha contado con la legendaria firma Pininfarina que ha trabajado para algunas de las principales marcas automovilísticas como Ferrari y Jaguar.

Todos los desodorantes de la firma incorporan ahora la tecnología llamada Motion Sense, una fórmula que dispone de unas micro-cápsulas de fragancia que se liberan con el movimiento. De esta forma, se desprende la fragancia necesaria para cada hombre según el movimiento que realice, adaptándose al ritmo diario de cada persona. El efecto del desodorante perdura hasta 48 horas.

Según el Anuario de Nielsen 2013, el valor del mercado de los productos de Higiene descendió un 2,1%. La cuota de la marca de la distribución en Perfumería e Higiene es de un 22,4%, por debajo de la media de la cuota que consigue en Gran consumo.
Noticia relacionada:

Rexona lanza un nuevo desodorante de edición limitada inspirado en la Fórmula 1