Durante varias semanas, la creatividad de la marca japonesa aparecerá junto a alguna de las noticias más importantes de estos soportes, pensada y adaptada al contenido de la noticia seleccionada que tenga relación con los valores de la marca.
La acción promociona el modelo CX-5, el SUV compacto del fabricante de automóviles. Así, Mindshare, se encarga cada día de elegir las noticias más interesantes de cada soporte y, a partir de ahí, idear una creatividad que vincule el contenido de la noticia a uno de los atributos del vehículo.


Sobre la pieza desarrollada por la agencia creativa Mindshare adapta su contenido y gestiona con el medio su aparición junto a la noticia seleccionada. Esta creatividad, una vez activada, aparece fija al lado de la noticia durante todo el recorrido de la misma.


Se trata de la primera campaña adaptativa que gestiona la agencia de medios de WPP para un anunciante español. Pedro Bas, Manager Marketing Service and CRM de Mazda, ha comentado en un comunicado que creen que "la publicidad no debe ser una interrupción mientras el usuario navega por una web. Con esta estrategia, la marca se acerca al lector de manera creativa”.


Según datos de Anfac, Mazda vendió de enero a septiembre de 2013 3.861 vehículos, de los que 1.818 eran del CX-5.


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