
En medios digitales, Hero vuelve a apostar por las redes sociales en este lanzamiento con una original acción y concurso en su página en Facebook.
Desde el 15 de octubre y hasta el 13 de noviembre, los participantes entrarán en el sorteo de tres estancias en La Casa del Miedo y cada ganador podrá invitar a cinco amigos a vivir una experiencia de miedo en este alojamiento rural de Toledo.
Además, Hero regalará a 500 participantes un frasco de la nueva mermelada de calabaza. El juego consiste en ver atentamente un divertido vídeo y responder a una pregunta. Una vez registrado puedes compartir este vídeo con tus contactos en tu muro de Facebook, por mensaje privado o en Twitter con el hashtag #estademiedo para conseguir una puntuación extra en el concurso.
Coincidiendo con el lanzamiento de esta nueva mermelada de calabaza, Hero ha gastado una broma de cámara oculta en el punto de venta a los clientes de algunos supermercados.
El concepto y la gráfica de las revistas lo ha desarrollado Alta Marketing y Playroom 360 ha desarrollado la acción digital y el vídeo de punto de venta.
El segmento de mermeladas artesanas ha crecido un 38% en el último año, según datos de Nielsen referidos a las 52 primeras semanas de 2013 (Nielsen TAM s.36 2013).