La campaña, desarrollada por la agencia de publicidad Eclipse Ideas&con+corazón, contempla además de publicidad en diferentes soportes online y televisión, una serie de vídeos virales, con un primer vídeo falso y su posterior resolución mediante distintas recetas llevadas a cabo por el propio Chicote.


En televisión, el recién estrenado concurso culinario de Antena 3 “Top Chef” será la plataforma desde donde se emitirán las diferentes telepromociones en las que Alberto Chicote mostrará el funcionamiento de Mycook elaborando recetas. En este programa, que se emite en horario de prime time y que ha conseguido ser líder de audiencia la noche de los miércoles. Mycook tiene un protagonismo destacado como una herramienta imprescindible en todos los procesos que puedan necesitar los concursantes durante la elaboración de sus platos.


Paralelamente, la marca ha puesto en marcha un concurso online que se desarrollará en el site www.setevairlaolla.com, donde la gente podrá hacer volar su imaginación y proponer sus mejores “idas de olla” que culminarán con una clase magistral impartida por Alberto Chicote a los ganadores. Estos últimos serán elegidos a través de votación popular en el propio site, así como a través de un jurado del que formará parte también el conocido chef.