Según un comunicado, hacía años que una entidad financiera no bajaba los diferenciales de una hipoteca hasta este nivel. Además, la desaceleración económica de nuestro país provocó que los bancos frenasen este tipo de productos.


La campaña, que ha arrancado en octubre, estará presente en prensa, radio, exterior e internet. Estará también visible en todas las sucursales de la entidad y se completa con acciones de marketing directo.


Según José Carnero, presidente de Kitchen, tenían que “comunicar una excelente noticia, que Bankinter ofrece la posibilidad de acceder a la mejor financiación del mercado para adquirir una casa. Todo ello, cubriendo una demanda de la sociedad como es la ausencia de garantías personales, por lo que los clientes pueden estar muy tranquilos. Un producto excepcional que sólo podíamos contar dibujando una sonrisa en el target”.


Así, “con un copy divertido, como es Hipotica Euribor + 1,95%, hacía tanto que un banco no anunciaba una hipoteca que nos habíamos olvidado de cómo se decía, mantenemos el tono habitual de las últimas campañas desarrolladas por la agencia para el segmento de particulares de Bankinter, en las que el humor inteligente es su seña de identidad”, explica Iñaki Bendito, director creativo ejecutivo.