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La campaña, que incluye varios medios de comunicación, tendrá las redes sociales como epicentro (#papaquierounibiza es el hahstag) y se extenderá a los medios masivos para conseguir la máxima cobertura: TV, radio y una acción especial de marketing de guerrilla. Mediacom ha ideado el proyecto y la creatividad es de Grey London Barcelona.


La fase teaser de la campaña se inició el miércoles 9 de octubre con la publicación de un vídeo a través del perfil del presentador Dani Mateo, principal embajador de la campaña.


“Agregar a tu padre a Facebook” es el primer reto al que los usuarios deben enfrentarse si quieren ganar un Seat Ibiza. El concurso, alojado en una aplicación específica en el perfil de Facebook de la marca, permite a los participantes la consecución de cada uno de los retos de una manera divertida.

Tres reconocidos cómicos españoles, Dani Mateo, Dani Rovira y Luis Piedrahita, se convierten en los prescriptores de la campaña animando a la audiencia a la participación desde sus perfiles sociales.


Las principales zonas universitarias de Madrid y Barcelona se vieron inundadas de pegatinas con el hashgstag #papaquierounibiza. Otros medios se están haciendo eco de la campaña: el programa “Anda ya” de los 40 Principales, y el “Intermedio” de La Sexta.


Los usuarios tienen el 18 de noviembre para optar a ganar el premio, que será elegido entre aquellos que hayan completado con éxito todas las pruebas, que culminan con la prueba del Seat Ibiza por el hijo, acompañado del padre, en la red oficial de concesionarios.