
La campaña arrancó con una sesión de coaching conducida por la periodista Lourdes Maldonado en ESIC. En total, doscientos asistentes, entre profesionales y estudiantes, fueron convocados para conocer a un gran pintor, una gran comunicadora, un gran escritor, una gran deportista, un gran headhunter, un gran recordman, un gran piloto y una gran atleta. La aparición sorpresa de los protagonistas de la campaña originó un debate en torno a la importancia de superar los límites para lograr el éxito. La idea es de la agencia Prisma.
El eje central de la campaña es la web www.vidasllenasdevida.com, donde el usuario puede conocer todos los detalles biográficos de los protagonistas y ver las historias de estas personas extraordinarias contadas en primera persona. La campaña también se difundirá a través de redes sociales: Facebook, Twitter y Youtube.
“Todos y cada uno de los protagonistas de esta campaña son ejemplos de lo que somos e inspiración de lo que podemos llegar a ser. Queremos trasmitir que la superación, el esfuerzo y la energía que encontramos en estas vidas llenas de vida es lo que nos mueve a la hora de afrontar nuestros objetivos de negocio y lo que nos compromete con nuestros clientes y la sociedad en general”, dice Ignacio Izquierdo, consejero delegado.
Aviva es el mayor grupo asegurador de Reino Unido y uno de los principales proveedores de seguros de vida y generales de Europa. En España comercializa sus productos a través de mediadores profesionales (Aviva Vida y Pensiones y Pelayo Vida) y mediante alianzas estratégicas con algunas de las principales entidades financieras españolas.