A través del microsite trucotrato.com o de la página de Facebook de la marca, un usuario podrá preguntar a sus amigos “¿truco o trato?”. Si su amigo elige truco, éste recibirá un vídeo terrorífico previamente seleccionado por el participante. Si, en cambio, el amigo elige trato, el usuario recibirá un formulario para introducir sus datos de envío. Las 1.000 primeras personas al día en rellenarlo, recibirán un Chupa Chups en su casa.


La campaña, ideada y desarrollada por la agencia de marketing digital e-urek, en colaboración con la agencia de medios MediaCom y en la que ha participado el estudio gráfico Lulahop, se apoyará principalmente en medios online a través de contenidos internacionales adaptados, también, por e-urek. Además, la acción se apoya en diversos miniclips de miedo que han sido rodados y editados por la misma agencia.


La promoción se alargará hasta el día 3 de noviembre.

Noticias relacionadas:

Chupa Chups premia a sus fans más activos en Facebook

Chupa Chups introduce una novedad en su mecánica promocional: el código va en el palo