
El Laboratorio se encargará de la adaptación e implementación de “Hoy Todo Cambia” en España, con el objetivo de reforzar y ampliar su identidad y notoriedad de marca, y apoyar el lanzamiento y comercialización del HTC One y los terminales que lanzará en los próximos meses.
El cambio se ha planteado en tres fases. La primera, centrada en la marca HTC, se lanzó en Taiwan, Estados y Reino Unido a través de una campaña de publicidad protagonizada por Robert Downey Jr. La segunda fase, que ahora se implementa en España, está constituida por acciones que ponen foco en cómo las innovaciones de HTC han revolucionado la industria de la telefonía móvil. Y finalmente, habrá una tercera fase, en la que se destacará cómo los productos de HTC facilitan a sus consumidores la integración del cambio en sus vidas.
“Hoy Todo Cambia” ha arrancado con #cambialaexperiencia, una acción que incluye un viral y que tiene como objetivo ofrecer una experiencia de producto diferenciadora a través de medios sociales y digitales, derivando tráfico a tiendas. En los próximos meses se lanzarán varias acciones destinadas a aumentar la notoriedad de marca y apoyar la comercialización de sus productos.
La marca lanzó a finales de 2009 su primera campaña en televisión en España (las anteriores siempre habían sido vinculadas a algún operador). La creatividad era de Deutsch Los Angeles y la gestión de medios, de Zenith.