
La campaña de comunicación incluye vídeos en formato "firefly", brand connect en redes sociales, acciones especiales de brand content en el programa “Visto lo Visto” de emisión exclusivamente online y vía streaming, entre otros.
Basándose en una de las características más distintivas del punta fina POINT88 (su formato a rayas naranjas y blancas), la marca ha invitado a los jóvenes a participar en una gran promoción internacional desarrollada exclusivamente para Facebook, vigente hasta finales de año. Los interesados tienen que mandar una foto, un vídeo o un dibujo en el que el color naranja sea protagonista para ganar un taburete cada semana o un iPad Mini cada mes.
COMPACT FMRG, agencia de publicidad de la marca en España desde el año 2008, además de plantear la estrategia digital ha desarrollado las piezas y participado en la creación de los espacios de branded content en “Visto lo visto”. Sinapsis de Medios ha sido la agencia responsable de la estrategia y contratación de medios.
Esta fuerte apuesta digital ha arrojado datos que ha hecho públicos la agencia: en solo 2 meses, se ha conseguido prácticamente duplicar el número de fans en España que la marca en tenía Facebook se han conseguido más de 5,4 millones de impresiones, 12.100 interacciones y un CTR global del 1,61%.
La marca ha sumado a esta campaña acciones de apoyo exclusivas para la dinamización del punto de venta.