
El juego, que ha sido testeado previamente por más de 100 usuarios y empleados de la compañía, ofrece un recorrido por las 50 capitales de provincia y por las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla con un objetivo muy concreto: juntar 3 o más señales de tráfico iguales.
De esta forma, los 52 niveles de “En Línea” conforman un viaje desde A Coruña hasta Melilla en el que cada pantalla cuenta con decorados personalizados con la arquitectura típica de cada provincia, así como con iconos y monumentos representativos de cada región. Además, al superar cada fase, el usuario podrá compartir sus avances en Facebook y en Twitter y podrá acceder a diferentes consejos sobre seguridad vial, una de las grandes apuestas de la aseguradora en materia de responsabilidad.
El juego, que se ha lanzado en primicia en Facebook para los más de 41.000 fans de LíneaDirecta, se viralizará a través de las redes sociales y de su página web, siempre con el objetivo de potenciar la fidelización de los clientes y fortalecer su imagen de marca, una de las más potentes de todo el sector asegurador.
La idea, el concepto, el diseño y el proyecto es obra del departamento de Innovación y del equipo de Tecnología de Línea Directa. Ha sido desarrollado con la tecnología Unity para la creación de contenidos interactivos 3D. El juego estará disponible para tabletas y smartphones con sistemas operativos iOS y Android, dos soportes en los que los jugadores podrán disfrutar de 25 retos adicionales. Además, el juego se podrá descargar de forma completamente gratuita en “Game Center” (iOS) y en “Play Games” (Android).
Según Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora, el juego “responde a un triple objetivo: impulsar la fidelización de los clientes, aportar valor y fortalecer la imagen de marca a través de una plataforma muy alineada con nuestros atributos como compañía; los de una empresa joven, atractiva y tecnológica”.
