
La revolución que se está viviendo está provocando la apertura de la tecnología a otros ámbitos de la empresa distintos a los departamentos de TI. Soluciones como el CRM y análisis de sentimientos en redes sociales ayudan a mejorar y facilitar la labor de los departamentos de marketing, por ejemplo. Por esta razón, SAP Forum incluye en su agenda sesiones ejecutivas para distintas áreas funcionales, entre ellas la de marketing.
Habrá una sala exclusiva y participativa en el que los 25 directores de marketing analizarán y debatirán juntos el futuro de esta disciplina. Abrirán el debate Mónica Deza, vicepresidente de Innovación en McCann Worldgroup Iberian Division, y Félix Muñoz, consultor en marketing y comunicación.
Sesiones plenarias
Por otra parte, el maestro de ceremonias en las sesiones plenarias será el periodista Juan Ramón Lucas, quien actuará como moderador en los debates “La innovación como motor de transformación del negocio” e “Imaginemos juntos el futuro de los negocios”, en los que participarán portavoces de la talla de Ángeles Delgado López, directora general de Fujitsu en España; Enrique Solbes, vicepresidente y director general de HP Enterprise Services para España y Portugal; Luis Ramos, socio director de everis; Nuria Simó, CIO de Campofrío; Chano Fernández, vicepresidente senior de Innovación para EMEA y João Paulo da Silva, director general de SAP Iberia. Además, el conocido conferenciante Emilio Duró ofrecerá una ponencia sobre “Optimismo bien informado”.
Los interesados en registrarse en el evento, deberán hacerlo en http://sapforummadrid.com/