En clara contraposición a otras marcas que se basan en las “Celebrities” para publicitar sus productos, la nueva gama quiere dirigirse a la “gente que compra de manera inteligente -valorando la calidad, prescindiendo de lo superfluo y pagando el precio justo”. Se hecho se lanza bajo el concepto “La ropa interior de las Cerebrities”, ideado por 3miligramos.
El lanzamiento se apoya con una promoción en hipermercados y canal detallista que, bajo el lema “Gana un aumento de Cerebro”, ofrece a los consumidores la posibilidad de tener acceso al curso de formación que ellos elijan, hasta un límite de 3.000 euros por curso. Un premio, al igual que el producto, muy en línea con la situación social actual.
La promoción se comunica en punto de venta y cuenta con el apoyo del microsite www.unno.es/cerebrities e intervenciones en programas de televisión.
Con sede central en Francia, DB Apparel está especializada en el diseño, la fabricación y distribución de moda íntima masculina y femenina de marcas como Dim, Lovable, Abanderado, Princesa, Wonderbra y Playtex entre otras.
