La acción, titulada “Nespresso & The City” y desarrollada sobre la base de datos de socios del Club Nespresso de Barcelona, Madrid y Valencia, ha consistido en atraer tráfico a una aplicación en Facebook donde el usuario podía descubrir las recetas Nespresso disponibles en las cafeterías dotadas de la nueva máquina Águila. Además, la aplicación generaba un cupón personalizado con el que probar una receta de café en algunas de las cafeterías participantes en la acción. Las redenciones en las cafeterías se registraron mediante un código QR, personalizado para cada usuario, incluido en el e-mail y el cupón.


Según un comunicado la campaña Nespresso & The City ha logrado unas tasas de apertura superiores al 50% y ha generado la mitad de las visitas a la aplicación en el tiempo que ha durado la campaña. Un 3,03% de los usuarios que hicieron clic y visitaron la aplicación, canjearon también el cupón en la cafetería.


La cafetera Águila está dirigida a establecimientos con un gran volumen de negocio, ya que combina los métodos tradicionales de preparación del café con los últimos avances de Nespresso, siendo capaz de preparar recetas gourmet con café frías o calientes con solo pulsar un botón.


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