En nuestro país, su lanzamiento viene acompañado de campaña gráfica, sampling y acciones de RRPP. Para 2014, la marca propiedad del grupo Lindt & Sprüngli (que cuenta también con Lindor y Excellence) tiene previsto ampliar los medios con exterior y street marketing, según ha podido saber Marketing News. La creatividad es internacional.


Bajo el claim “Nice to sweet you”, Lindt Hello se puede encontrar en la gran distribución en tres formatos: tabletas, bombones y sticks, pensado para el autoconsumo, para darse un capricho o simplemente para regalar. Los sabores son cuatro Strawberry Cheesecake, Caramel Brownie, Cookies & Cream y Nougat Crunch.

Mercado del chocolate


Las dificultades económicas están haciendo que, a la hora de comprar chocolate, las familias se decanten más por el formato tableta en lugar de otros como los bombones. La marca de la distribución también está experimentando un crecimiento en este mercado. Según SymphonyIri, en 2012, representaba ya el 36,4% en volumen (el 27,3% en valor) de las ventas de tabletas de chocolate.


Noticia relacionada:


Lindt ficha a Federer como primer prescriptor de su historia