
“Bajo el lema ‘Your time is now’ hemos lanzado recientemente una nueva campaña publicitaria haciendo hincapié en el estilo de vida moderno. Es fresca, evocadora, inspiradora y el mensaje es muy claro y directo. Estos conceptos han sido extraídos de las sugerencias de conceptos clave para nuestros consumidores: la auto-recompensa, el reconocimiento del éxito y el orgullo”, ha afirmado a Marketing News Stéphane Waser, director internacional de marketing de la firma.
Carat maneja los medios de este anunciante, que principalmente utiliza los medios impresos, aunque también dedica una parte de su inversión a exterior e internet. La agencia Select NY (Hamburgo) es la responsable de la creatividad.
“Creemos que el mercado español presenta un fuerte potencial de crecimiento y una perspectiva muy interesante para ampliar nuestra base de clientes, sobre todo entre los más jóvenes, la próxima generación de personas de éxito”, apunta.
La marca de relojes de lujo suizos ofrece, tanto a sus clientes históricos como a las nuevas generaciones de jóvenes exitosos, una selección de relojes exclusivos para 2013/2014, enmarcados en el segmento de gama media de entre 700 y 4.000 euros.
Con más de 250 puntos de venta (entre ellos El Corte Inglés), Maurice Lacroix posee una fuerte presencia en todas las regiones de la Península Ibérica, las Islas Canarias, las Baleares y Andorra.
Con el respaldo de una agencia de relaciones públicas (Lewis PR), la marca no se centra en un crecimiento cuantitativo para los próximos años. El principal objetivo es trabajar en un crecimiento cualitativo y selectivo.
