
Lanzada a nivel global, es un homenaje a todas las sensaciones que los seguidores del fútbol experimentan cuando disfrutan de un partido de su equipo y llega ahora a España, donde su difusión estará limitada a internet (desde hace una temporada Carlsberg no emite en televisión sus campañas). Aegis maneja los medios, según ha podido saber Marketing News.
La cervecera danesa ha subido a una montaña rusa a jugadores, árbitros, comentaristas, entrenadores, linieres y fans del fútbol para mostrar, de una forma muy visual, la gran cantidad de estados de ánimo por los que se pasa, no sólo durante un partido, sino también durante toda la competición.
Más de 200 extras formaron parte del rodaje de este spot, obra de la oficina de Buenos Aires de la agencia Santo, en el que hicieron falta 100 viajes en montaña rusa, que recorrió cerca de 120 kilómetros. Los espectaculares planos fueron captados por 20 cámaras, la mitad de ellas colocadas en la atracción, e incluso fue necesario utilizar un helicóptero para filmar las vistas aéreas.
La marca también alienta a sus fans a que se unan a ella en esta aventura y cuenten sus experiencias en redes sociales a través del hashtag #JoinTheRide.
Carlsberg, comercializada en España por Mahou San Miguel, tiene una gran tradición de apoyo al fútbol. Ésta comenzó en 1970, cuando se convirtió en el primer sponsor de la liga danesa y de la selección nacional, patrocinio que continúa hoy en día, junto al de los equipos nacionales de Inglaterra, Irlanda y Serbia. En cuanto a clubes, Carlsberg mantiene acuerdos de patrocinio que incluyen a equipos tan conocidos como el Liverpool, el Arsenal, el Copenhagen o el Oporto.
La cervecera danesa es una de las marcas comerciales que más tiempo ha estado presente en los campeonatos europeos de fútbol. Fue patrocinadora de la Copa del Mundo en 1990, la Champions League en 2003 y 2004. Carlsberg también es patrocinadora de la UEFA Euro desde 1988, un acuerdo que se ha renovado para la Eurocopa de Francia de 2016.