Desde que empezó la crisis en 2008, más de un millón de jóvenes han tenido que abandonar este país y dos de cada tres jóvenes están pensando en marcharse. Frente a esta problemática, Marcilla ha querido aportar su granito de arena regalando vuelos a sus familias para que, por lo menos, los puedan tener de vuelta aunque sea momentáneamente.


“El Aroma que nos une” es el concepto que Tiempo BBDO ha desarrollado para esta nueva campaña que cuenta con un spot de televisión (para Cataluña) y materiales punto de venta (de Tiempo BBDO), una promoción (de Duplex Marketing) y apoyo en internet y redes sociales (de Grey y OMD).


Esta nueva campaña de Marcilla, aparte de reflejar una realidad social de reciente actualidad, pretende volver a conectar con los consumidores de napolitana, el sistema de hacer café más popular en España. ¿Cómo? Premiando con unir alrededor de una cafetera humeante a aquellos que por alguna razón están separados o distanciados, tanto física como emocionalmente.


Para ganar los premios de la promoción (601 cheques de 250 euros en eDreams) los interesados tienen que entrar en www.marcillavuelos.com, registrarse e introducir el código que viene en el producto. Seiscientos premios se entregarán con la mecánica momento ganador y uno mediante sorteo.