El anuncio, que usa la canción de “Girls just want to have fun” de Cyndi Lauper, ha sido rodado íntegramente en España y está firmado por el equipo creativo de la agencia Ogilvy & Mather.

Bajo el claim ‘Inesperadamente Ligero’, Brugal Suspiro pone de manifiesto en su primer anuncio de televisión su promesa de marca: disfrutar de una copa es compatible con respetar la dieta gracias al primer destilado bajo en calorías del mercado.
Según Carmen García, Marketing Manager de Brugal en España, “hemos tratado de recoger todos los valores y el mensaje clave de Brugal Suspiro en 30, 20 y 10 segundos, creando un anuncio cargado de energía y actitud positiva con un tono que emocione a nuestro target e identifiquen en Brugal Suspiro como esa bebida idónea para cualquier momento del día”.


El spot de Brugal Suspiro podrá verse en las principales cadenas de televisión de nuestro país, así como en medios digitales y redes sociales, hasta el próximo 5 de enero 2014 gracias a la tarea de planificación realizada por Havas Media. Asimismo, también se ha programado una acción especial en la estación del AVE de Sevilla.


Noticia relacionada:


Brugal lanza una bebida espirituosa baja en calorías dirigida al target femenino