
La marca de tecnología española Energy Sistem había enfocado sus últimas campañas de Navidad en hacer branding, apoyándose en prescriptores que reforzaran su imagen de marca y transmitieran sus valores. Cristina Pedroche o Luis Fernández, por ejemplo, protagonizaron la pasada campaña de Navidad con la webserie “La Huida”. Este año, sin embargo, la marca ha decidido dar un giro a su comunicación y centrar toda la atención en su nueva gama de tabletas.
Con este propósito, la compañía ha convertido sus productos en los protagonistas de todas las piezas sin perder de vista los valores de energía, vitalidad, color y diversión que identifican a la compañía.
A lo largo del mes de diciembre, la marca estará en 40 Principales y Máxima FM, tanto en radio como online. Además, tendrá presencia en los programas de televisión de Antena 3 y Telecinco y en las principales ciudades del país a través de vallas publicitarias situadas en los alrededores de los centros que comercializan sus productos como el Corte Inglés, Fnac, Carrefour o Hipercor.
Según ha podido saber Marketing News, los medios online y la radio los han contratado directamente. La televisión y las vallas de exterior, con Glomeco y la creatividad es de Casanova Comunicación.