El anunciante ha seleccionado a Sheridan como su agencia creativa en España, que se responsabilizará de las comunicaciones y campañas de publicidad para el lanzamiento de esta compañía al canal empresas primero y, posteriormente, al público residencial. También apoyará la estrategia de captación de clientes en los dos segmentos de negocio.
La primera acción publicitaria de la marca en España ha consistido en organizar su evento de presentación en España, enfocado exclusivamente a los medios de comunicación y a los grupos de interés (B2B) de Truphone.
Los asistentes recibieron un envío de marketing directo para multiplicar su interés por la convocatoria: una caja corporativa que una vez destapada, desplegaba las banderas de todos los países donde Truphone tiene presencia. Un guiño tanto a la estrategia internacional/local de la compañía, como al propio desarrollo del evento, durante el cual el mago Jorge Blass, utilizó dicho recurso como hilo conductor de la presentación. La jornada tuvo lugar hace unos días en la planta 50 de la Torre de Cristal, ubicada en Madrid.
Sheridan también se ha responsabilizado de la dirección integral de la presentación en España de Truphone, incluyendo los conceptos creativos, los mensajes estratégicos, la elaboración del press Kit, así como todas las piezas audiovisuales.