
"Detrás de este cambio de imagen hay una nueva forma de hacer las cosas, de nuestro modelo de negocio", explicó Gema Reig, directora de marketing de Direct durante la rueda de prensa. Además de su nombre y diseño, y con el objetivo de mejorar la experiencia de uso, Direct ha estrenado una página web que se adapta y facilita la navegación y contratación desde cualquier dispositivo por parte de sus clientes. También lanza al mercado una app que combina en una sola aplicación todos los servicios que puede necesitar un conductor (localizar dónde está aparcado el coche por geoposición, establecer rutas de viaje y calcular el gasto de gasolina, o calendarizar las visitas al taller y la revisión de la ITV).
Entre las múltiples novedades que ha dado a conocer la aseguradora también se encuentran lás pólizas personalizadas para cada cliente, que diferencian por un lado, las coberturas que necesita el coche, y por otro, las que necesita su conductor. "El objetivo", recalcó Reig, "es que los clientes no paguen de más ni se aseguren de menos". Por último, estrenan el servicio de reparación Direct, que está incluido en todas las categorías de seguro y mediante el cual, en caso de accidente, la compañía garantiza la reparación hasta 3 años y recoge y entrega el vehículo donde indique el conductor; además de un nuevo servicio de peritación digital.
Con este cambio, la compañía espera duplicar la consideración de compra del cliente durante 2014. También pretende incrementar el número de seguros contratados por internet, pasando del 24% actual de contrataciones online a un 40% en el próximo ejercicio. A estos objetivos se suma el de aumentar la solicitud de presupuestos a través de su web pasando del 90% al 100% en el primer trimestre del año.
Todas estas novedades irán acompañadas de una campaña publicitaria realizada por la agencia El Laboratorio, agencia del anunciante desde mediados de 2012, que arrancará en medios a comienzos de enero de 2014.
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