Se trata de la primera vez que se consigue cubrir totalmente los 21.4m de alto x 8.93m de ancho que conforman el cuerpo de cada una de estas torres, en total 1.440 m2. De este modo, la conocida marca del borreguito conmemora su 70 aniversario de una forma muy visual. Esta acción será la primera de varias que se desarrollarán a lo largo de 2014 para celebrar la historia de esta marca.
Respecto al material utilizado, las lonas están compuestas de poliéster microperforado y han sido impresas digitalmente por tinta UVI (ecológica) que permitirá que, una vez retiradas, sean llevadas a una planta de reciclaje.
En palabras de Isabel de Haro, directora de marketing de AC Marca, “para nosotros conseguir implementar esta acción ha sido todo un reto. Es un orgullo vestir estas torres gemelas, parte de la historia de la ciudad condal desde 1929 (cuando fueron construidas para la Exposición Internacional de Barcelona celebrada ese mismo año). Además, este año, la Plaza España albergará un espectacular evento el día 31 de diciembre para dar la bienvenida al año nuevo del que Norit será testigo directo”